Rebaja En Tiempo Récord Con La Dieta De 1000 Calorías Diarias

Son muchas las personas que sufren de sobrepeso que buscan cambiar su condición física, sin embargo, luego de recurrir a diversos tratamientos empiezan a notar que ninguno arroja resultados, pues bien esto se ha acabado con la aparición de la dieta de 1000 calorías diarias.

A continuación te contamos de qué se trata ésta dieta y cómo aplicarla en tu alimentación diaria o semanal.

Que Es La Dieta De 1000 Calorías Diarias

 La dieta de 1000 calorías diarias, como su nombre lo indica, se trata de una dieta en la cual la persona consume 1000 calorías por día.

Siendo así una dieta hipocalórica, bastante restrictiva, que solo las personas realmente obesas deben poner en práctica, dado lo estricta e impactante que resulta para la salud y el cuerpo.

Menú Para 2 Días De Cada Semana

 A continuación te mostramos un menú para 2 días de cada una de tus semanas, con el podrás poner en práctica esta dieta de la que te hemos hablado:

Día 1:

  • Desayuno: 35 gramos de pan de trigo integral, 200 mililitros de leche descremada y 30 gramos de miel.
  • Almuerzo: 50 gramos de apio, 150 gramos de trucha, 50 gramos de zanahoria, 100 gramos de pera y 200 gramos de gazpacho
  • Merienda: 200 gramos de naranja
  • Cena: 100 gramos de plátano, 200 gramos de judía verde, 100 gramos de bistec, 50 gramos de zanahoria y 20 gramos de cebolla

Día 2:

  • Desayuno: 60 gramos de pan integral con 50 gramos de queso de burgos
  • Almuerzo: 100 mililitros de tomate frito, 150 gramos de carne asada, 50 gramos de macarrones al huevo y 100 gramos de pera
  • Merienda: 200 mililitros de jugo de frutas. La fruta de tu preferencia, especialmente debes considerar el consumo de cítricos.
  • Cena: 50 gramos de lechuga, 80 gramos de tortilla francesa, 50 gramos de tomate, 200 gramos de espinacas y 100 gramos de manzana.

Parte importante de esta dieta es controlar el peso de lo que comes, por lo que es sumamente importante que cuentes con un peso en tu casa para que puedas constatar las medidas de lo que ingieres.

De lo contrario te puedes equivocar y NO lograr los resultados esperados.

Otra Opción – Menú de 1 día

 Si no deseas ser tan estricto contigo mismo puedes aplicar un menú de 1 día, el cual debes respetar todos los días.

dieta de 1000 calorías diariasEste menú consiste en repartir a lo largo de tus días los siguientes alimentos:

  • 1500 ml. de agua
  • 1 gr. de sal
  • 10 gr. de aceite de oliva

Es importante saber que puedes beber todas las infusiones que quieras siempre y cuando no las endulces con ningún tipo de azúcar o sacarina.

Finalmente, con esta dieta de 1000 calorías diarias puedes llegar a perder, por semana, más de un kilo, pero debes saber que el consumir menos de 1500 calorías por día hace que tu cuerpo no obtenga todos los nutrientes necesarios, de manera que debes practicarla con responsabilidad.

Te gustaría Aceleración del Metabolismo!, descubre aquí como hacerlo?

Add Comment