Tienes Que Conocer Esta Dieta Del Melocotón y Hacerla

Siempre se ha dicho que las frutas son una fuente de alimentación clave para tener una vida sana y saludable, todo lo que se ha dicho sobre esto es cierto y ¿tú crees que podrías mejorar tu peso y condición física con frutas?, la respuesta es sí, además con una fruta muy particular. Aquí te presentamos todo sobre la dieta del melocotón.

Para muchos el melocotón es una debilidad, para otros solo es otra fruta más del mercado, lo cierto es que, con un alto consumo de esta fruta, te ayudará a perder el peso que tienes demás, lo que te ayudará a lucir una mejor figura y a mejorar tu salud, en pocos días.

Aunque, es necesario que tomes en cuenta que no todo lo que brilla es oro, ésta puede ser una dieta de rápida y efectiva pero, como todo, también tiene sus desventajas.

Ya que puede causar ciertos desniveles nutricionales en tu alimentación por la carencia de otros tipos de alimentos, siendo ésta una dieta muy restrictiva. Tómalo en cuenta antes de ponerla en práctica.

Ventajas y desventajas de la dieta

Si bien el melocotón es una fruta que puede tener efectos muy beneficiosos en nuestro cuerpo, siendo su principal función la de diurético para evitar la retención de líquidos y una gran fuente de vitamina C y hierro, también puede ser perjudicial el exceso de esta fruta, por eso solo debes hacer la dieta durante pocos días.

La dieta del melocotón solo deberás hacerla, a más tardar, por una semana, debido a que, al ser una dieta muy restrictiva y de rápido efecto, podría causarte un déficit alimenticio por la carencia de otros alimentos y nutrientes esenciales para el cuerpo humano, por lo que es mejor que consultes a un nutricionista antes de realizar la dieta.

Esta dieta es una dieta hecha para perder de 3 a 6 kilos en unos pocos días, que podrás aprovechar al máximo si la realizas con responsabilidad (recordando que no debes hacerla durante más de una semana). Una vez que hayas culminado la dieta, trata de mejorar tus hábitos alimenticios para evitar volver a subir de peso.

Cómo aplicar la dieta del melocotón  

Ésta dieta rápida la debes realizar consumiendo el melocotón en su estado natural y fresco, ya que  si lo consumes en almíbar (por su alto contenido de azúcares) no tendrás el efecto deseado y si lo consumes deshidratado no aprovecharás sus propiedades al 100%, contrario a como podrías aprovecharlo estando fresco.

El menú que deberás consumir durante el tiempo que realices la dieta será:

  • En el desayuno: come un melocotón, café con leche descremada o solo (a tu preferencia), 2 rebanadas de pan integral con una lonja de jamón de pavo o queso blanco fresco.
  • En el almuerzo: come una pechuga de pollo o de pavo a la plancha o a la parrilla (a tu gusto), con una ensalada de lechuga y tomate y de postre una ensalada de frutas que incluya altas cantidades de melocotón. Puedes cambiar el pollo o pavo por pescado.
  • En la cena: come un omelette con jamón de pavo, acompañado de un melocotón con yogurt descremado. Puedes sustituir el omelette por 2 huevos hervidos o cambiar el consumo de huevo por platos de verduras, como crema de calabacín o una ensalada mixta.

dieta del melocotónSiempre toma en cuenta que debes realizar una dieta rápida con responsabilidad, no caigas en los excesos ni te fuerces a hacer algo que no vas a cumplir al pie de la letra, porque más que beneficiarte podrías tener malas consecuencias sin necesidad.

Además, es recomendable que acompañes esta dieta con un poco de ejercicio diario.

Esperamos que ésta información te sea de gran ayuda, así que recuerda que la dieta del melocotón es solo para perder el peso necesario en corto tiempo y siempre consulta a un nutricionista antes de realizarla.

Haz Click Aquí Y Accede Al Programa Número 1 Para Perder Peso De Forma Natural Y Efectivo

Add Comment