Usa La Dieta De La Alcachofa Para Bajar de Peso Rápido

¿Necesitas adelgazar rápidamente pero quieres que sea de una forma saludable? no te preocupes aquí encontraras la manera perfecta con la dieta de la alcachofa. No creerás lo sencillo y rápido que te desharás de esos molestos kilos de más.

La alcachofa para muchas personas es totalmente desconocida, si este es tu caso, toma nota porque aprenderás todo lo relacionado a esta importante y bondadosa verdura, la cual es muy nutritiva y puedes adelgazar hasta 3 kilos a la semana.

  • Es rica en fibra: El consumo de fibra es muy importante porque ayuda a nivelar el azúcar en la sangre, además de que te hará sentir satisfecha con lo has comido.
  • Contiene cinarina: Esta ayuda a que tu organismo digiera de manera natural las grasas que consumes haciendo posibles que estas sean eliminadas mediante la orina.
  • Es baja en calorías: La alcachofa a parte de todos los nutrientes que posee, es muy baja en calorías, de cada 100 gr que consumes solo aporta 22 calorías.

Por estas razones la alcachofa es un vegetal que vale la pena incluirlo en tu dieta, además que es muy versátil para su preparación porque puedes consumirlo gratinado, salteado o simplemente preparar un infusión para lograr el objetivos que te has propuesto.

Dieta de la alcachofa de los 3 días

Como siempre en el mundo de las dietas, se encuentras aquellas que son saludable y otras que son conocidas como milagrosas. Hace algún tiempo estuvo muy de moda una dieta milagrosa que tenía un tiempo de duración de 3 días y con la que podías llegar a adelgazar 3 kilo.

Esta dieta express básicamente se refiere a que debes comer alcachofa en el almuerzo y la cena acompañada con la ingesta de abundante agua para depurar o limpiar el organismo. Durante estos tres días debes consumir los siguientes alimentos:

  • Lácteos descremadas
  • Pavo
  • Frutas y verduras
  • Arroz integral
  • Pan integral

La idea de esta dieta era fomentar el consumo de fibra para lograr que adelgazaras más rápido, sin embargo como no existen las dietas milagrosas saludables, esta presenta ciertas contraindicaciones que evitaban que esos resultados fueran los esperados a largo plazo.

En primer lugar, este tipo de dietas solo puedes hacerla por un lapso de 3 días, de los contrario podrías enfermarte en vista de que los nutrientes necesarios para el organismo no los tiene todo la alcachofa.

En segundo lugar, este tipo dietas solo funcionan a pequeños lapsos de tiempo debido a que si no modificas tus hábitos alimenticios podrías sufrir un efecto revote, es decir aumentar el doble de peso.

Dieta saludable de la alcachofa

En toda dieta saludable lo primero que debes de aprender es a cambiar tus hábitos alimenticios por unos mucho más sanos, de esta manera podrás evitar que esos kilos de más vuelvan a tu abdomen.

Por lo tanto, es recomendable que en vez de irte por el camino de la dieta de 3 días, aplica esta dieta saludable que alterna el consumo de alcachofa con otros alimentos nutritivos. Con esta dieta podrás perder de 3 a 4 kilos por mes, lo cual es una manera saludable de perder peso.

dieta de la alcachofaEn esta dieta puedes utilizar la alcachofa de distintas maneras, ya sea como acompañante, horneada, como té o infusión, en jugos, en el arroz, es decir, agregarla en tus platillos. Esta es la mejor manera de bajar de peso y estos no vuelvan nunca.

De seguro te interesara saber que existen capsulas de extracto de alcachofa las cuales pueden ayudarte un poco, aunque siempre es recomendable adelgazar sin ningún tipo de pastillas y de la forma más natural posible.

Como ves, la dieta de la alcachofa posee una serie de beneficios y propiedades que son ideales para bajar de peso de manera saludable. Ten en cuenta que lo más importante es que aprendas a cambiar tus hábitos alimenticios para que lo resultado puedan durar.

Haz Click Aquí Y Comienza A Seguir Un Plan De Dieta Con Este Programa Que Te Hará Bajar Más De 5 Kilos

Add Comment